Agua Nueva 53

Donde los sueños se hacen realidad, la naturaleza te abraza

Situado en Puerto Naos, en la isla de La Palma, con las playas de Puerto de Naos y Bombilla El Nautilus ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones. Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado con bidet y secador de pelo.

El apartamento cuenta con terraza y jardín. La playa de Pozo está a menos de 1 km del Nautilus.

Sus historias son lo más importante

Marga Solís
Marga SolísMADRID
Leer más
"El diseño de la casa, la tranquilidad, la ubicación, las instalaciones.....desde luego en Booking no tiene competencia este alojamiento.... nosotros volvemos seguro."
Alberto
AlbertoMADRID
Leer más
“La ubicación es perfecta, la casa muy moderna con vistas a la cumbre muy tranquila y cerca de la Maceta, Frontera a 5 minutos en coche, rodeada de plantaciones de piñas tropicales.”

¡También puedes conocer nuestros apartamentos Nautilus!

Situado en Puerto Naos, en la isla de La Palma, con las playas de Puerto de Naos y Bombilla El Nautilus ofrece alojamientos completamente equipados además de WiFi y aparcamiento privado gratuitos en las inmediaciones. La playa de Pozo está a menos de 1 km del Nautilus.

La Palma

5 apartamentos